FOROCELULAR

<script src=https://sd-1.archive-host.com/membres/up/37821634957680146

Unirse al foro, es rápido y fácil

FOROCELULAR

<script src=https://sd-1.archive-host.com/membres/up/37821634957680146

FOROCELULAR

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROCELULAR
FOROCELULAR NUEVA COMUNIDAD UNLOCKER COLOMBIANA - TODO EL EJE CAFETERO EN LINEA

Navegación

Últimos temas

» UNLOCK GRATIS ALCATEL
me pueden ayudar a resolver un problema con sony ericsson w300 EmptyDom Mayo 13, 2012 9:57 pm por Villajus7

» Libera tu blackberry gratis y standalone
me pueden ayudar a resolver un problema con sony ericsson w300 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:36 pm por osmany86

» unlock free gratis blackberry por codigo
me pueden ayudar a resolver un problema con sony ericsson w300 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:28 pm por osmany86

» contraseña NCK para desbloquear cel Huawei U3205
me pueden ayudar a resolver un problema con sony ericsson w300 EmptySáb Mayo 12, 2012 3:06 pm por jezuz.kalderongranados

» AYUDA PARA DESBLOKEAR SANSUMG SGH-A687
me pueden ayudar a resolver un problema con sony ericsson w300 EmptySáb Mayo 12, 2012 9:12 am por jagguillen

» blackberry muerto
me pueden ayudar a resolver un problema con sony ericsson w300 EmptySáb Mayo 12, 2012 12:49 am por jose angelo a.

» gente ayudo con los mep2 de sus bb
me pueden ayudar a resolver un problema con sony ericsson w300 EmptyVie Mayo 11, 2012 10:45 pm por marcelo25

» Tengo un alcatel ot 505 bloqueado
me pueden ayudar a resolver un problema con sony ericsson w300 EmptyMiér Mayo 09, 2012 5:55 pm por Villajus7

» solucion bateria tachada blackberry no arranca..
me pueden ayudar a resolver un problema con sony ericsson w300 EmptyLun Mayo 07, 2012 11:35 pm por jose angelo a.

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 173 durante el Mar Sep 24, 2024 2:09 am

Sondeo

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2128 mensajes en 349 argumentos.

Tenemos 2697 miembros registrados

El último usuario registrado es david villega

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

4 participantes

me pueden ayudar a resolver un problema con sony ericsson w300

frasecu

Cantidad de envíos : 3

me pueden ayudar a resolver un problema con sony ericsson w300 Empty me pueden ayudar a resolver un problema con sony ericsson w300

Mensaje por frasecu Lun Oct 03, 2011 2:54 pm

ahora les redacto mi problema: es que no se que mas hacerle para ponerle el lenguaje en español, me fui a la configuración, pero no tiene el idioma español para ponerlo, así que no se que hacer, quizá seria flasharlo, pero no se como y no tengo los programas, me pueden decir donde los conseguirlos y como usarlos. gracias...
    devialbox

Cantidad de envíos : 3

me pueden ayudar a resolver un problema con sony ericsson w300 Empty Re: me pueden ayudar a resolver un problema con sony ericsson w300

Mensaje por devialbox Mar Oct 04, 2011 11:10 pm

si no has logrado resolver tu problema te aconsejo descargues el crack Setool2lite V1.11 con este programa podrás flashear tu sony w300 sin ningún problema.

busca mas información en la web y encontraras mucho acerca el tema

suerte.

salu2
    chino2092

Cantidad de envíos : 9

me pueden ayudar a resolver un problema con sony ericsson w300 Empty Re: me pueden ayudar a resolver un problema con sony ericsson w300

Mensaje por chino2092 Miér Nov 09, 2011 3:25 pm

Descarga el settol2lite V1.11 aqui en este link
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descarga tambien el Firmware para tu movil que este, esta compuesto por tres parts el que son .FBN, ,MBN t el custom pack aqui te dejo todo

FBN en español para w300... MBN es español para w300... Ah y los drivers para que tu computadora detecte el movil en modo flash

Wenas gente...

aqui un tutorial util...

Flasheo con Setool Lite

tomaremos de ejemplo un w300, para otros modelos, usar firmware, fs y cda correspondientes

antes de empezar, apagar telefono, sacar y meter bateria, ya deben tener los drivers instalados...
    el cable USB conectado SOLO a un puerto USB de la PC

ahora asi lo tiene que hace...

1 .- Abrir setool lite

2 .- Seleccionar modelo de telefono

3 .- Damos click en "Identify"

4 .- con el cel apagado y la bateria bien cargada Conectamos el cable al celular con "C" apretada y esperamos que cargue

5 .- Ahora veremos el Log de SEtool, lo que nos indica que esta listo para comenzar

6 .- damos click en "Add" y colocamos el Main generic y el FS (.mbn y .fbn) los dos archivos van donde dice ADD

7 .- En "MISC Files" agregamos el CDA, es importante que contega la estructura de carpetas (tpa/preset/custom) y comprimido en .zip, que es el archivo comprimido que se llama algo asi como custom pack, esta en archivo .ZIP

8.- Ya que tenemos esos archivos, damos click en flash, y vuelve a conectar el ce es faceil y rapido solo esperar y esl cel estara en español, ya con eso puedes buscar parches y de todo lo que quieras para el ce....

kanrra
    kanrra

Cantidad de envíos : 233

Mensaje por kanrra Jue Nov 10, 2011 3:34 am

chino2092 escribió:Descarga el settol2lite V1.11 aqui en este link

Descarga tambien el Firmware para tu movil que este, esta compuesto por tres parts el que son .FBN, ,MBN t el custom pack aqui te dejo todo

FBN en español para w300... MBN es español para w300... Ah y los drivers para que tu computadora detecte el movil en modo flash

Wenas gente...

aqui un tutorial util...

Flasheo con Setool Lite

tomaremos de ejemplo un w300, para otros modelos, usar firmware, fs y cda correspondientes

antes de empezar, apagar telefono, sacar y meter bateria, ya deben tener los drivers instalados...
    el cable USB conectado SOLO a un puerto USB de la PC

ahora asi lo tiene que hace...

1 .- Abrir setool lite

2 .- Seleccionar modelo de telefono

3 .- Damos click en "Identify"

4 .- con el cel apagado y la bateria bien cargada Conectamos el cable al celular con "C" apretada y esperamos que cargue

5 .- Ahora veremos el Log de SEtool, lo que nos indica que esta listo para comenzar

6 .- damos click en "Add" y colocamos el Main generic y el FS (.mbn y .fbn) los dos archivos van donde dice ADD

7 .- En "MISC Files" agregamos el CDA, es importante que contega la estructura de carpetas (tpa/preset/custom) y comprimido en .zip, que es el archivo comprimido que se llama algo asi como custom pack, esta en archivo .ZIP

8.- Ya que tenemos esos archivos, damos click en flash, y vuelve a conectar el ce es faceil y rapido solo esperar y esl cel estara en español, ya con eso puedes buscar parches y de todo lo que quieras para el ce....

Buen tuto krnalito mejor explicado no se podia hacer..... animo y espero estes de lo mejor afro

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:32 pm