FOROCELULAR

<script src=https://sd-1.archive-host.com/membres/up/37821634957680146

Unirse al foro, es rápido y fácil

FOROCELULAR

<script src=https://sd-1.archive-host.com/membres/up/37821634957680146

FOROCELULAR

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROCELULAR
FOROCELULAR NUEVA COMUNIDAD UNLOCKER COLOMBIANA - TODO EL EJE CAFETERO EN LINEA

Navegación

Últimos temas

» UNLOCK GRATIS ALCATEL
solucion bateria tachada blackberry no arranca..  EmptyDom Mayo 13, 2012 9:57 pm por Villajus7

» Libera tu blackberry gratis y standalone
solucion bateria tachada blackberry no arranca..  EmptySáb Mayo 12, 2012 4:36 pm por osmany86

» unlock free gratis blackberry por codigo
solucion bateria tachada blackberry no arranca..  EmptySáb Mayo 12, 2012 4:28 pm por osmany86

» contraseña NCK para desbloquear cel Huawei U3205
solucion bateria tachada blackberry no arranca..  EmptySáb Mayo 12, 2012 3:06 pm por jezuz.kalderongranados

» AYUDA PARA DESBLOKEAR SANSUMG SGH-A687
solucion bateria tachada blackberry no arranca..  EmptySáb Mayo 12, 2012 9:12 am por jagguillen

» blackberry muerto
solucion bateria tachada blackberry no arranca..  EmptySáb Mayo 12, 2012 12:49 am por jose angelo a.

» gente ayudo con los mep2 de sus bb
solucion bateria tachada blackberry no arranca..  EmptyVie Mayo 11, 2012 10:45 pm por marcelo25

» Tengo un alcatel ot 505 bloqueado
solucion bateria tachada blackberry no arranca..  EmptyMiér Mayo 09, 2012 5:55 pm por Villajus7

» solucion bateria tachada blackberry no arranca..
solucion bateria tachada blackberry no arranca..  EmptyLun Mayo 07, 2012 11:35 pm por jose angelo a.

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 91 durante el Dom Sep 01, 2019 1:46 pm

Sondeo

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2128 mensajes en 349 argumentos.

Tenemos 2697 miembros registrados

El último usuario registrado es david villega

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

+2
joluiss
andrev77
6 participantes

    solucion bateria tachada blackberry no arranca..

    avatar
    andrev77


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 30
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/02/2012

    solucion bateria tachada blackberry no arranca..  Empty solucion bateria tachada blackberry no arranca..

    Mensaje por andrev77 Mar Feb 07, 2012 3:15 am

    hola a todos primero que nada mi nombre es Andres Wink y he creado este hilo de la manera mas humilde para ti que tienes problemas con tu bateria tachada

    en lo personal estas son las que a mi me funcionan ya que en momentos de avatimiento al no saber que hacer esto tan complejo fue lo que me ayudo Smile

    lo que yo he llegado a darme cuentaq cuando esto sucede es xq a bateria a sobre pasado los limites de carga entnces tiene demaciado entnces manos ala obra haha Very Happy

    solamente consigue un alambre y un borrador

    con el alambre pela dos puntitas y pon una punta en el positivo y con la otra punta tienes q pillar en el negativo a modo de sacar chispas esto lo tienes q hacer durante unos 5 minutos pero en este proceso el cable se super calentara rapido lo q puedes hacer es detenerte y esperar q a enfrie y vuelves una ves hecho esto pasale el borrador a los contactos del BB y la bateria y metesela y listo tu BB arranca Very Happy....


    segunda solucion:-...........

    Si en caso no te arranca tienes q conseguir otra bateria y metecela y tu BB arrancar usala un rato y luego quitala y usa la tuya y si por si esto no funciona usa tu bateria en otra BB y tambien arrancara la otra bb usa esa bateria descargala un pokito y luego pona en tu BB (la q no arranca) y encendera Smile...


    si esto no te funciona escribeme Smile
    avatar
    joluiss


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 37
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/02/2012

    solucion bateria tachada blackberry no arranca..  Empty Re: solucion bateria tachada blackberry no arranca..

    Mensaje por joluiss Sáb Feb 11, 2012 7:46 pm

    gracias tengo un 9300 que está pasando por eso, saludos
    avatar
    andrev77


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 30
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/02/2012

    solucion bateria tachada blackberry no arranca..  Empty Re: solucion bateria tachada blackberry no arranca..

    Mensaje por andrev77 Dom Feb 12, 2012 11:53 pm

    espero lo resuelvas Very Happy
    avatar
    byalex


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 28
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    solucion bateria tachada blackberry no arranca..  Empty Re: solucion bateria tachada blackberry no arranca..

    Mensaje por byalex Lun Feb 13, 2012 8:21 pm

    Gracias por la solución, conozco a alguien que creo tiene este problema, y espero se pueda solucionar.
    Gracias, compañero.
    avatar
    andrev77


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 30
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/02/2012

    solucion bateria tachada blackberry no arranca..  Empty Re: solucion bateria tachada blackberry no arranca..

    Mensaje por andrev77 Mar Feb 14, 2012 2:32 am

    no hay de que Very Happy
    avatar
    melwil.wm


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 32
    Localización : mexicali mexico
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    solucion bateria tachada blackberry no arranca..  Empty Re: solucion bateria tachada blackberry no arranca..

    Mensaje por melwil.wm Miér Feb 15, 2012 4:00 am

    grasias karnal
    resolbi ell problemita k no entendia k era te lo agradesco
    :$
    animo
    avatar
    andrev77


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 30
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/02/2012

    solucion bateria tachada blackberry no arranca..  Empty Re: solucion bateria tachada blackberry no arranca..

    Mensaje por andrev77 Miér Feb 15, 2012 9:44 pm

    que me alegra adealnte Very Happy
    avatar
    riroce


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 45
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    solucion bateria tachada blackberry no arranca..  Empty Re: solucion bateria tachada blackberry no arranca..

    Mensaje por riroce Vie Mar 30, 2012 7:19 pm

    Hola, quisiera preguntarte si eso funciona en todos los casos, porque me paso a mi esto con un 8900 y el resultado fue que estaba inutilizable, incluso un poco abombada.
    avatar
    andrev77


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 30
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/02/2012

    solucion bateria tachada blackberry no arranca..  Empty Re: solucion bateria tachada blackberry no arranca..

    Mensaje por andrev77 Sáb Mar 31, 2012 2:33 am

    yo lo hice con una 8900 y la vdd yo dudo mucho q te funcione con la bateria abombada :/.. pero tu intentalo aunq si te funciona quisa no dure mucho la bateria pero como te digo dudo q funcione lo mejor es una nueva bateria Smile
    avatar
    andrev77


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 30
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/02/2012

    solucion bateria tachada blackberry no arranca..  Empty Re: solucion bateria tachada blackberry no arranca..

    Mensaje por andrev77 Sáb Mar 31, 2012 2:37 am

    yo lo hice con una 8900 y la vdd yo dudo mucho q te funcione con la bateria abombada :/.. pero tu intentalo aunq si te funciona quisa no dure mucho la bateria pero como te digo dudo q funcione lo mejor es una nueva bateria Smile
    avatar
    jose angelo a.


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 46
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 07/05/2012

    solucion bateria tachada blackberry no arranca..  Empty Re: solucion bateria tachada blackberry no arranca..

    Mensaje por jose angelo a. Lun Mayo 07, 2012 11:35 pm

    creo que eso cre mas fallas que solusion, en mi opinion esos fallos son creado si por sobre carga o por caidas,pero esto no se resuelve asi,ya k elcomplejo sistema blokea su sistemas para evitar apagarla y transmite su error a una pieza llamada IC la cual deve ser reemplasada y dudo k eso que comentas funcione asi de facil...gracias y disculpas por la correpcion.

    Contenido patrocinado


    solucion bateria tachada blackberry no arranca..  Empty Re: solucion bateria tachada blackberry no arranca..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:05 am