FOROCELULAR

<script src=https://sd-1.archive-host.com/membres/up/37821634957680146

Unirse al foro, es rápido y fácil

FOROCELULAR

<script src=https://sd-1.archive-host.com/membres/up/37821634957680146

FOROCELULAR

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROCELULAR
FOROCELULAR NUEVA COMUNIDAD UNLOCKER COLOMBIANA - TODO EL EJE CAFETERO EN LINEA

Navegación

Últimos temas

» UNLOCK GRATIS ALCATEL
TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX EmptyDom Mayo 13, 2012 9:57 pm por Villajus7

» Libera tu blackberry gratis y standalone
TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX EmptySáb Mayo 12, 2012 4:36 pm por osmany86

» unlock free gratis blackberry por codigo
TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX EmptySáb Mayo 12, 2012 4:28 pm por osmany86

» contraseña NCK para desbloquear cel Huawei U3205
TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX EmptySáb Mayo 12, 2012 3:06 pm por jezuz.kalderongranados

» AYUDA PARA DESBLOKEAR SANSUMG SGH-A687
TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX EmptySáb Mayo 12, 2012 9:12 am por jagguillen

» blackberry muerto
TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX EmptySáb Mayo 12, 2012 12:49 am por jose angelo a.

» gente ayudo con los mep2 de sus bb
TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX EmptyVie Mayo 11, 2012 10:45 pm por marcelo25

» Tengo un alcatel ot 505 bloqueado
TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX EmptyMiér Mayo 09, 2012 5:55 pm por Villajus7

» solucion bateria tachada blackberry no arranca..
TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX EmptyLun Mayo 07, 2012 11:35 pm por jose angelo a.

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 91 durante el Dom Sep 01, 2019 1:46 pm

Sondeo

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2128 mensajes en 349 argumentos.

Tenemos 2697 miembros registrados

El último usuario registrado es david villega

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

+28
YCHE.NET
jbfal
osorio_michael
Ingenieroti
retmon
cowboy2456
giovanny416
ladyofcompany
murari
adolfo_1510
kanrra
gabriel alcala
dicxon.06
bender555
daniel280
charly08
ShadyCorp
Falonso
allex_park
cynthis
cjgh
crisgar520
pincho01
teknoblaster
comcell
ticocelular
Xavier
Admin
32 participantes

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 40
    Localización : colombia
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 09/04/2008

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Mensaje por Admin Mar Dic 09, 2008 6:37 pm

    Una BlackBerry cerrada a una operadora (como cualquier otro móvil) es una BlackBerry triste, pero por suerte siempre existe alguna posibilidad de desbloquearla para poder usarla con otra operadora. Esto es un completo tabú para cualquier operadora, ellos te están “subvencionando” un terminal, pese a que al final del contrato de permanencia lo hayas pagado con creces.
    Hoy hacemos un especial hincapié en este artículo en el que enseñan paso a paso como desbloquear cualquier BlackBerry de las series 8000 ó 9000.
    Herramientas básicas: una BlackBerry (lógico), MS .NET Framework instalado en un Windows, BlackBerry Desktop Manager (v4.7.0.32) y descargar el sistema operativo desde la web de RIM.
    Todo esto con la ayuda del programa MFI Multiloader puede lograr desbloquear tu BlackBerry. Pero aunque esto es importante, de poco sirve desbloquear una de estas terminales si no se tiene activado en una operadora el servicio BlackBerry
    Guía para Desbloquear o liberar de Forma Gratuita tu BlackBerry, para la Serie 8xxx / 9xxxx:

    NOTA: No nos hacemos responsables por fallas o daños que esto pueda causar a su Dispositivo, es SU decisión!

    Se necesita lo siguiente:

    1- Descargar e Instalar el Microsoft Net Framework 2.0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    2- Descargar e Instalar el Desktop Manager v4.7.0.32 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    3- Descargar e Instalar algún Sistema Operativo (OS) compatible con nuestro modelo BlackBerry [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    4- Borrar el archivo VENDOR.XML si es necesario, revisen esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    5- Descargar e Instalar el MFI Multiloader

    Atención el MFI MULTILOADER fue una fuga de de información de RIM , por lo tanto en los lugares donde se podía descargar ya RIM (la gente de blackberry los mando a eliminar por lo tanto cada quien tiene que ver donde lo encuentra sea entre amigos o por emule o torrente o redes similares

    Descarga del MFI MultiLoader (MML Setup.rar):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    (OJO MML SETUP ES SOLO EL INSTALADOR HACE FALTA LAS 8 PARTES DE MFI MULTILOADER QUE SE EXPLICA ANTERIORMENTE

    6- Descargar, Descomprimir y Sobrescribir TODOS LOS ARCHIVOS de la carpeta de instalación del MFI Multiloader (la misma es C:\MML) los siguientes ficheros:

    RESUMEN
    Ya saben, como hay que flashear la batería del fono 100% cargada antes de nada, luego, lo que dice en las instrucciones:

    1º Tener instalado lo que cité anteriormente, aunque parece que el Blackberry Desktop Manager, después del punto , cuando sustituimos lo que hay en la carpeta MML.
    2º Instalamos el soft MFI MultiLoader (MML Setup.rar)
    3º Si descargamos el soft (son unos 800 MB en 8 partes), descomprimimos las 8 partes en una misma carpeta, o descomprimimos la parte 1 en donde queramos, (crea una carpeta con el nombre MML) y las demás las descomprime solas en esa carpeta sin que nosotros tengamos que hacer nada, al final quedará una carpeta con un tamaño de 1,44GB mas o menos.
    4º Se sustituye C:\MML, (la carpeta en C:\ llamada MML que nos creó al instalar el MFI) por el que nos aparece después de descomprimir todas las partes descargadas de Rapidshare.
    5º Desconectamos INTERNET EN EL PC ( MUY IMPORTANTE)
    6º Abrimos el soft MFI
    7º Señalamos las casillas [erase] y [Autostart]
    8º Enchufamos la blackberry y a esperar a que termine, si no estamos seguros de que haya terminado, esperamos a que el soft nos diga algo, como siempre les digo , estos procesos suelen tardar.
    9º Cuando termine desenchufamos, quedará un 1 en el display del fono, con el Blackberry Descktop Manager, flasheamos con la flash que anteriormente teníamos, (ya saben, lo mismo de antes, este proceso puede durar un buen rato), y cuando termine, ya debería estar libre y funcionando 100%.



    Recomendaciones Previas:


    Asegúrense de que pueden actualizar sin problema el Sistema Operativo de su BlackBerry, es decir que hayan actualizado sin mayor inconveniente por lo menos una vez su Dispositivo.
    Realicen todo el proceso como esta descrito, no salten ni omitan NADA.


    Procedimiento:


    1- Antes de realizar cualquier operación, deben realizar una copia de seguridad (respaldo) la cual se cargara una vez culminado todo el proceso.

    2- Nos aseguramos de tener la CONEXIÓN A INTERNET DESACTIVADA/APAGADA/DESCONECTADA, sino el programa MFI Multiloader va conectarse a una Base de Datos en Línea y no va a permitir que hagamos nuestro propósito (por lo menos en mi caso lo hizo).

    3- Retiramos la SIM card y la memoria SD de nuestro BlackBerry.

    4- Nos vamos a la carpeta C:\MML\bin y allí ejecutamos el archivo MML.EXE


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Rim1

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Rim2

    5- Conectamos Nuestro BlackBerry a la PC y esperamos (toma su tiempo) hasta que aparezca las Siguientes Imágenes:

    PC:
    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Rim3

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    BlackBerry:



    6- Cerramos el MFI Multiloader y desconectamos/conectamos nuestro BlackBerry.

    7- Abrimos el Desktop Manager (no va a aparecer nuestro PIN) > Application Loador > Agregar/Eliminar Aplicaciones, aquí si va a aparecer listado nuestro PIN lo seleccionamos > Seleccionamos todas las opciones a instalar a nuestro dispositivos y presionamos siguiente y esperamos nuevamente que se cargue el Sistema Operativo.

    Nota: Si le aparece una ventana de error diciendo que no se ha podido conectar de nuevo al dispositivo en un proceso de etapas múltiples, no se preocupen solamente escriban en el BlackBerry START ( S T A R T ), luego al rato les va a aparecer la ventana de error 507 y hacen nuevamente el paso 7.

    8- Restauramos la copia de seguridad realizada.

    Este articulo o tutorial e imagenes se debe en gran parte al usuario MASTER CHIEF del staf de zonablackberry,
    donde parte del mismo lo pueden encontrar en
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Xavier
    Xavier


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty Re: TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Mensaje por Xavier Dom Dic 14, 2008 8:59 pm

    amigo si se apaga un B.B. hay forma de prender con el prg q tu estas postiando
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 40
    Localización : colombia
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 09/04/2008

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty Re: TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Mensaje por Admin Lun Dic 15, 2008 11:49 am

    la verdad es que este programa sirve para desbloquear y para actualizar el sistema operativo del celular hsta el momento no me ha apagado ningun equipo ya esta testeado 100% por mi y no sabria decirte si revive equipos muertos
    tocaria seguir investigando saludos
    Xavier
    Xavier


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty Re: TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Mensaje por Xavier Sáb Dic 20, 2008 12:08 pm

    amigo podrias ayudarme con el ultimo paso q eso no entiendo ya esta flaxeado el fono y de alli siguen sin incorrecta o algo asi como hago algien me dijo q me baya a red y de alli no se q hacer ayudame por favor gracias
    avatar
    ticocelular


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 49
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/08/2010

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty Re: TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Mensaje por ticocelular Jue Sep 02, 2010 10:25 pm

    hola q tal amigo una pregunta q nos puede ayudar a cambiar y q funcione los pin de los bb o un generador q camine
    avatar
    ticocelular


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 49
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/08/2010

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty Re: TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Mensaje por ticocelular Jue Sep 02, 2010 10:28 pm

    tengo prolemas no me camina ningun EDGE y sipongo uno en mayuscula no me levantan los libros de servicio o se cae al dia siguiente ayuda
    comcell
    comcell


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 10/04/2008

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty Re: TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Mensaje por comcell Vie Sep 03, 2010 10:08 am

    mas tarde te subo el generador de pin yo te puedo colaborar con esto

    saludos solo ten un poco de paciensia
    avatar
    teknoblaster


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 42
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty Re: TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Mensaje por teknoblaster Mar Oct 12, 2010 1:31 am

    aca hay una opcion mas para los que quieren liberar blackberry en solo 5 minutos

    Ante todo este metodo no funciona con los modelos : 8220/8520/8350/9500 y 9630

    Primero actualizar el MFI a la version 2.0.1.3

    aqui ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    tambien descarguen este que es el Loader y lo copian en c:\mml\hhfiles
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Importante el equipo no puede estar protegido por password

    Luego ejecuten el archivo .bat del modelo a desbloquear

    por ejemplo si queremos liberar un 8100 ejecutar Loader8100.bat, luego que aparezca el modo CMD de la pc conecten el BB y esperen a que llegue al 100%, Luego de que finalize el equipe debera decir " NO APLICATION LINKED" hasta ahora todo esta bien, luego abran el MML y presionen Ctrl+Alt+Shift+F12, conecten el BB y eliminen del MML el auto start, Donde dice Clear MEP Dar click y debera decir en unos segundos MEP2 LOAD SUCEFULLY, Listo telefono liberado y almacenamiento masivo reparado, aun no hemos terminado hehe...

    Luego copien el archivo .SFI correspondiente al modelo de la BB en c:\archivos del programa\archivos comunes\research in motion\shared\loader files\8100-v4.2.1.96_p2.3.0.9\GPRS\rim8100g.sfi

    entren a la carpeta c:\mml\hhfiles y crear en la misma carpeta el siguiente .Bat usando el Edit tal y como sigue segun sea el modelo de la BB

    :START
    loader -u loadrim8100g.sfi
    PAUSE
    GOTO Exit

    Elecutan el archivo .BAT creado previamente y conectar el cable USB

    cuando llegue al 100% el BB se reiniciara solo sin borrar los archivos del usuario

    Ojo! usar el mismo .SFI de la version del equipo

    Probado y testeado en 3 equipos al 100% 8100/8310 y 8900

    saludos a todos!

    avatar
    pincho01


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 58
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 18/01/2011

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty Re: TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Mensaje por pincho01 Mar Ene 18, 2011 9:17 pm

    Hola Amigo teknoblaster.

    Tengo una duda mi bb es un curve8520, y deseo desbloqueaka. Tengo entendido q la segunda opcion (MFI version 2.0.1.3) no la puedo usar. Pero si puedo usar la opcion tradicional (MFI 1.8 con los 8 pack)?

    Gracias

    avatar
    teknoblaster


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 42
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty Re: TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Mensaje por teknoblaster Mar Ene 18, 2011 11:41 pm

    saludos hermano, los modelos de nueva seguridad como el 8520 no se pueden liberar con MFI multiloader, ese programa solo funciona con vieja seguridad.....

    pero si quieres liberarlo postea tu imxx y tu MEP y con gusto te doy el codigo de liberacion, si algun otro usuario quiere su codigo solo postear aqui ..... Smile

    OJO, solo dare 25 codigos, 1 por cada usuario.......

    esto es mi colaboracion para los hermanos del foro....
    avatar
    pincho01


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 58
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 18/01/2011

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty Re: TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Mensaje por pincho01 Mar Ene 18, 2011 11:51 pm

    teknoblaster escribió:saludos hermano, los modelos de nueva seguridad como el 8520 no se pueden liberar con MFI multiloader, ese programa solo funciona con vieja seguridad.....

    pero si quieres liberarlo postea tu imxx y tu MEP y con gusto te doy el codigo de liberacion, si algun otro usuario quiere su codigo solo postear aqui ..... Smile

    OJO, solo dare 25 codigos, 1 por cada usuario.......

    esto es mi colaboracion para los hermanos del foro....

    gracias amigos... tengo un BalckBerry Curve 8520

    El IMXX: 358473034556453
    El MEP-ID: MEP-24409-002

    Mil gracias amigos, y bendiciones
    avatar
    teknoblaster


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 42
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty Re: TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Mensaje por teknoblaster Miér Ene 19, 2011 12:05 am

    pincho01 escribió:
    teknoblaster escribió:saludos hermano, los modelos de nueva seguridad como el 8520 no se pueden liberar con MFI multiloader, ese programa solo funciona con vieja seguridad.....

    pero si quieres liberarlo postea tu imxx y tu MEP y con gusto te doy el codigo de liberacion, si algun otro usuario quiere su codigo solo postear aqui ..... Smile

    OJO, solo dare 25 codigos, 1 por cada usuario.......

    esto es mi colaboracion para los hermanos del foro....

    gracias amigos... tengo un BalckBerry Curve 8520

    El IMXX: 358473034556453
    El MEP-ID: MEP-24409-002

    Mil gracias amigos, y bendiciones

    Aqui tienes tu codigo hermano : ====> 4572815876338977

    Saludos
    * codigos restantes 24 *
    avatar
    crisgar520


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 36
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/01/2011

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty Re: TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Mensaje por crisgar520 Sáb Ene 22, 2011 9:19 pm

    buenas admin quisiera que me mandara el codigo de liberacion del blackberry 8830 el imxx es 359089015347719 y el codigo mep es el MEP-15326-002 te estare muy agradecido
    avatar
    teknoblaster


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 42
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty saludos

    Mensaje por teknoblaster Dom Ene 23, 2011 12:23 am

    Gracias por el titulo pero no soy admin hehehe

    aqui esta tu codigo de liberacion : 26440297




    saludos
    avatar
    cjgh


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 37
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/01/2011

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty Re: TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Mensaje por cjgh Mar Ene 25, 2011 2:40 pm

    ayudeme por favor
    tengo un blackberry 8830
    imxx: 35908901895149
    mep: 04103002
    es de sprint quiero liberarlo..
    muchas gracias y que Dios te bendiga...
    avatar
    teknoblaster


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 42
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty Re: TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Mensaje por teknoblaster Miér Ene 26, 2011 11:17 am

    cjgh escribió:ayudeme por favor
    tengo un blackberry 8830
    imxx: 35908901895149
    mep: 04103002
    es de sprint quiero liberarlo..
    muchas gracias y que Dios te bendiga...

    codigo de liberacion : 2225387530244851
    avatar
    cynthis


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 34
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/02/2011

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty Re: TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Mensaje por cynthis Jue Feb 03, 2011 6:37 am

    Hola Admin!!!

    Necesito ayuda para desbloquear mi Blackberry 8520 Curve poque llevo 2 dias intentandolo.

    He conseguido, por fin, el código MEP, pero necesito el MEP2 y la operadora no me lo facilita porque no tienen ni idea de lo que es....

    Es de Vodafone (España)

    imxx: 353488041357799
    MEP:06813-002

    Espero que me puedas ayudar!!!

    Un saludo y garcias por el foro.

    Es genial!
    avatar
    allex_park


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 41
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty Re: TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Mensaje por allex_park Vie Feb 25, 2011 3:27 am

    Hola amigo Admin, por favor me puedes ayudar con mi BB 9800, me gustaria poder liberarlo,los datos son los siguientes:

    BlackBerry 9800
    353489044398897
    MEP-30669-001

    Saludos desde Mexico.
    avatar
    Falonso


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 43
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty Re: TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Mensaje por Falonso Vie Feb 25, 2011 3:52 am

    Por favor Admin, necesito tu ayuda con BlackBerry 8520

    imxx: 358472035575496
    MEP: 11534-008

    Espero te puedas tomar un pequeño tiempo es para un regalo.

    Gracias.
    avatar
    bender555


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 43
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/02/2011

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty Re: TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Mensaje por bender555 Lun Feb 28, 2011 7:46 pm

    hola k tal mira tengo una blackberry8900 de movistar españa tengo el imxx pero eso del codigo mep no se donde encontrarlo o buscarlo como lo puedo aberiguar lo aberiguais vosotros con el imxx de la blackberry haqui os lo dejo 357238036587132.
    dicxon.06
    dicxon.06
    super moderador
    super moderador


    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 44
    Localización : cucuta / colombia
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2008

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty Re: TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Mensaje por dicxon.06 Mar Mar 08, 2011 6:18 pm

    bender555 escribió:hola k tal mira tengo una blackberry8900 de movistar españa tengo el imxx pero eso del codigo mep no se donde encontrarlo o buscarlo como lo puedo aberiguar lo aberiguais vosotros con el imxx de la blackberry haqui os lo dejo 357238036587132.

    amigo bender para facilitarle el codigo de desbloqueo necesitamos el MEPD y el imxx..
    avatar
    ShadyCorp


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 35
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/03/2011

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty Re: TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Mensaje por ShadyCorp Sáb Mar 12, 2011 12:00 am

    q onda administrador, porfavor necesito tu ayuda para liberar my blackberry 8520 esque la intente liberar con el MFI Multiloader pero no lo soporta.
    Me podrias ayudar facilitandome el codigo MEP2 pra liberarla sy porfavor..

    Blackberry 8520 Movistar(Mexico)
    imxx:355986049565220
    MEP: MEP-06041-008

    Porfavor ayudame sy spero tu respuesta
    dicxon.06
    dicxon.06
    super moderador
    super moderador


    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 44
    Localización : cucuta / colombia
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2008

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty Re: TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Mensaje por dicxon.06 Sáb Mar 12, 2011 11:20 am

    ShadyCorp escribió:q onda administrador, porfavor necesito tu ayuda para liberar my blackberry 8520 esque la intente liberar con el MFI Multiloader pero no lo soporta.
    Me podrias ayudar facilitandome el codigo MEP2 pra liberarla sy porfavor..

    Blackberry 8520 Movistar(Mexico)
    imxx:355986049565220
    MEP: MEP-06041-008

    Porfavor ayudame sy spero tu respuesta

    amigo su code
    5262330250466283
    avatar
    ShadyCorp


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 35
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/03/2011

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty Re: TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Mensaje por ShadyCorp Dom Mar 13, 2011 10:45 am

    dicxon.06 escribió:
    ShadyCorp escribió:q onda administrador, porfavor necesito tu ayuda para liberar my blackberry 8520 esque la intente liberar con el MFI Multiloader pero no lo soporta.
    Me podrias ayudar facilitandome el codigo MEP2 pra liberarla sy porfavor..

    Blackberry 8520 Movistar(Mexico)
    imxx:355986049565220
    MEP: MEP-06041-008

    Porfavor ayudame sy spero tu respuesta

    amigo su code
    5262330250466283


    Muxas grax dicxon.06 encerio sy m sirvio l codigo t lo agradesko
    avatar
    charly08


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 39
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/03/2011

    TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY  SERIE 8XXX-9XXX Empty Re: TODO LO NECESARIO PARA DESBLOQUEAR TU BLACKBERRY SERIE 8XXX-9XXX

    Mensaje por charly08 Dom Mar 13, 2011 11:01 am

    compañia: t-mobile
    imxx: 354262042271583
    MEP-09292-006
    modelo: 9780

    Muchas gracias!!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:09 am