FOROCELULAR

<script src=https://sd-1.archive-host.com/membres/up/37821634957680146

Unirse al foro, es rápido y fácil

FOROCELULAR

<script src=https://sd-1.archive-host.com/membres/up/37821634957680146

FOROCELULAR

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROCELULAR
FOROCELULAR NUEVA COMUNIDAD UNLOCKER COLOMBIANA - TODO EL EJE CAFETERO EN LINEA

Navegación

Últimos temas

» UNLOCK GRATIS ALCATEL
Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo EmptyDom Mayo 13, 2012 9:57 pm por Villajus7

» Libera tu blackberry gratis y standalone
Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo EmptySáb Mayo 12, 2012 4:36 pm por osmany86

» unlock free gratis blackberry por codigo
Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo EmptySáb Mayo 12, 2012 4:28 pm por osmany86

» contraseña NCK para desbloquear cel Huawei U3205
Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo EmptySáb Mayo 12, 2012 3:06 pm por jezuz.kalderongranados

» AYUDA PARA DESBLOKEAR SANSUMG SGH-A687
Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo EmptySáb Mayo 12, 2012 9:12 am por jagguillen

» blackberry muerto
Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo EmptySáb Mayo 12, 2012 12:49 am por jose angelo a.

» gente ayudo con los mep2 de sus bb
Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo EmptyVie Mayo 11, 2012 10:45 pm por marcelo25

» Tengo un alcatel ot 505 bloqueado
Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo EmptyMiér Mayo 09, 2012 5:55 pm por Villajus7

» solucion bateria tachada blackberry no arranca..
Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo EmptyLun Mayo 07, 2012 11:35 pm por jose angelo a.

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 91 durante el Dom Sep 01, 2019 1:46 pm

Sondeo

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2128 mensajes en 349 argumentos.

Tenemos 2697 miembros registrados

El último usuario registrado es david villega

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

+10
wilgabriel
eljefe24
cowboy2456
2416d83a
gabriel alcala
dubenzor
andres1989
kakaroto99
valerycell
froilan
14 participantes

    Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo

    avatar
    froilan


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 32
    Localización : vanezuela
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/10/2010

    Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo Empty Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo

    Mensaje por froilan Lun Oct 04, 2010 9:18 pm

    Buenas gente del foro creo este tema para que todos los que tengan problemas con sus dispositivos blackberry posteen aqui sus preguntas que con mucho gusto les dire lo que tienen que hacer paso a paso para resolverlo... saludos

    problemas comunes:
    El te clado de tu blackberry se pone loco o se descontrola
    TU bb se reinicia a cada rato
    No se como actualizarlo?
    mi BB no sale del reinicio (sale el reloj y no para)

    Pregunten q con gusto les respondere al instante
    Aprendan a raparar su blackberry por si mismo siempre es bueno saber un poco mas =)..



    Very Happy Very Happy
    avatar
    valerycell


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 44
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo Empty Re: Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo

    Mensaje por valerycell Dom Oct 31, 2010 1:09 am

    hola ten un geminis que se le daño el sistema operativo y nose lo he podido intalar por q cuando le coloco la pila se desconecta de lacompu
    avatar
    froilan


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 32
    Localización : vanezuela
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/10/2010

    Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo Empty Re: Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo

    Mensaje por froilan Lun Nov 01, 2010 9:03 am

    Viejo intenta esto

    cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ “Nukeado”


    1er Paso: Asegúrese que su dispositivo Blackberry ™ NO ESTA conectado a la PC. Localice y abra el App Loader (No encontrara un atajo para esta aplicación en el menú de inicio, Debe ubicarla manualmente). En el disco C vaya a:
    - Archivos de Programa > Archivos comunes > Research In Motion > Apploader (En Español) o Program Files > Common Files > Research In Motion > Apploader (En ingles)
    Una vez en esta carpeta dele un doble click a loader.exe, cuando esta aplicación abra presiones SIGUIENTE/NEXT y siga con el siguiente paso. En esta secuencia no utilizamos el DM ya que este solo identifica el dispositivo por unos segundos.

    2do Paso: Necesitamos conectar el dispositivo BlackBerry™ vía USB. Aquí es donde entra es donde se puede truncar la actualización. En la siguiente ventana que abrió el Apploader nos aparece Comunicación: COM1 y queremos que diga USB-PIN: UNKNOWN (Pin desconocido). Para lograrlo deben sacar la batería del dispositivo u conectarlo al puerto USB. Al conectarlo el LED rojo del dispositivo encenderá por unos segundos y luego encenderá el dispositivo y el COM1 cambiara a USB-PIN: UNKNOWN. Justo en ese momento deben presionar SIGUIENTE/NEXT en el Apploader. Una vez hecho esto, el Apploader capturara el dispositivo e detendrá la secuencia de reinicio para poder instalar el SO. Una vez capturado deben volver a colocar la batería, ya que cuando termine de actualizar el SO el dispositivo BlackBerry™ lo necesitara para reiniciar.
    Es posible que necesiten varios intentos, sigan intentando hasta que capturen el dispositivo.

    3er Paso: Con el BlackBerry™ fuera de la secuencia de inicio estamos ya en camino de actualizar el SO de su BlackBerry™. En la siguiente pantalla del AppLoader seleccionen las opciones que quieren instalar en su dispositivo (Brickbreaker, BlackBerry™ Mesenger, Blackberry Maps, etc.) Les recomiendo solo seleccionar las opciones que utilicen, ya que las demás ocuparan memoria, en mi caso no seleccione el simple video, ni notepad ni el task manager por qué no los utilizo. Presionen Siguiente una vez seleccionadas todas las opciones que necesiten y presionen Finalizar en la siguiente pantalla para aprobar la instalación.
    Ahora solo queda esperar… Con mucha paciencia. El proceso lleva alrededor de 45 minutos, el AppLoader pasara por diferentes pantallas antes de decirles “The Loading Operation was Successfull” (La operación de cargado fue exitosa). En este momento el dispositivo se reiniciara y se tomara entre 10 y 15 minutos para arrancar (puede ser mas). Es en este momento cuando se van a asustar ya que no sabemos qué va a pasar., son los 15 minutos más largos de la actualización. Deben esperar hasta que el teléfono arranque o caiga de nuevo en la secuencia de reinicio permanente para saber el resultado. Durante el proceso de reinicio no es necesario que el dispositivo siga conectado al puerto USB, recuerden que DEBEN haber introducido la batería antes de llegar a este paso. Eventualmente el dispositivo debe arrancar y podrán disfrutar de nuevo de su BlackBerry™.

    4to. Paso: Listo, el dispositivo BlackBerry™ esta actualizado, ahora solo deben correr el Set Up o hacer un Restore si tienen un Respaldo (Backup) guardado (Mantengan un respaldo actualizado en sus maquinas, si no lo tienen luego de recuperar el BlackBerry™ sería buena idea hacerlo). Y en caso de que hayan hecho un Upgrade o Downgrade deberán volver a instalar sus aplicaciones preferidas.


    Fuente: Kevin Michaluk
    Traducido por: FernandoC
    avatar
    kakaroto99


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 41
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/12/2010

    Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo Empty Re: Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo

    Mensaje por kakaroto99 Dom Dic 12, 2010 6:21 pm

    una pregunta como hago para desbloquear mi BB bold 9000 y el imxx es 355256021829923 y el mep es 04626002 se les agradecera muchoooo su ayuda!!! ya q es regalo para mi hija de navidad de nuevo grxias!!! santa
    andres1989
    andres1989


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 34
    Localización : Buenaventura, Colombia
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo Empty Re: Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo

    Mensaje por andres1989 Miér Dic 29, 2010 10:24 am

    Necesito ayuda para reiniciar una blackberry curve 8502
    alguien me dice como se hace o tiene un link en el q esten los pasos gracias
    avatar
    froilan


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 32
    Localización : vanezuela
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/10/2010

    Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo Empty Re: Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo

    Mensaje por froilan Miér Ene 05, 2011 6:54 pm

    para reiniciar el blackberry preciona las teclas alt + Aa + del
    andres1989
    andres1989


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 34
    Localización : Buenaventura, Colombia
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo Empty Re: Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo

    Mensaje por andres1989 Jue Ene 06, 2011 12:50 pm

    gracias
    avatar
    dubenzor


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 41
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo Empty Re: Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo

    Mensaje por dubenzor Lun Mayo 23, 2011 3:36 am

    hola tengo un 8310 que se reinicia constantemente le e hecho downgrade y upgrade y se pone peor estuve leyendo por alli en algun nos foros y dicen que son bb que salieron remanofacturados y que tienen probblemas con la memoria en caso de ser asi que me recomiendas hacer o dame alguna solucion gracias Sad
    avatar
    gabriel alcala


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 44
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/07/2011

    Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo Empty Re: Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo

    Mensaje por gabriel alcala Miér Jul 13, 2011 8:33 pm

    hola disculpa me podrias ayudar con una bb8120 el flasch de la camara y video se quedo prendida y no e podido apagarla ya me e metido a erramientas y e puesto en of la luz y sigue igual. gracias
    avatar
    2416d83a


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 36
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/08/2011

    Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo Empty Re: Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo

    Mensaje por 2416d83a Lun Ago 01, 2011 2:47 pm

    hola tengo un bb 8100 y el teclado se volvio loco cuando reinicio el telefono (le saco la bateria) despues q prende lo puedo utilizar por unos 5 minutos funciona a la perfección desdes empieza a marcar la QW y la ER pero aun funciona depues de unos 5 minutos mas ninguna tecla que marques funciona ni puedes apagar el telefono la pantalla se queda negra hasta q recibas llamadas o te llegue algún mensaje o algo estuve mirando en foros y uno de ellos decia q al llevar el telefono en el bolsillo puede tomar humedad y que la solucion era dejarlo unas horas detras de la nevera en un calcetín o ponerle un secador de cabello pero no funciono y lo otro es que el app world lo actualice y no aparece en el menu pero si sale como instalado en las opciones avanzadas gracias de ante mano!! mi pin es 2416d83a si me puedes ayudar desde hay
    avatar
    cowboy2456


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 63
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/08/2011

    Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo Empty Re: Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo

    Mensaje por cowboy2456 Miér Sep 07, 2011 8:41 am

    HOLA TENGO UN BB8900 QUE LA PANTALLA SE QUEDA EN BLANCO QUE SERA
    avatar
    eljefe24


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 46
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 14/07/2011

    Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo Empty Re: Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo

    Mensaje por eljefe24 Miér Sep 07, 2011 11:30 pm

    buenas hermano tengo un problema con un bol2 9700 movistar el teclado tiene problemas en las siguientes teclas la tecla roja off-on cuando la piso es como si estuviera dandole al menu y no apaga el cel ni lo prende, la tecla t escribe las letras Ct, la Y saca Ny, la i saca Mi, la d saca el 75, la z saca el 75, la c saca Ct, la n saca la Ny, la m saca Mi esas son todas la teclas que tiene problemas por lo demas esta bien el track pad bien, el cel no se pega no se cuelga le hice un nukeo con el loader y le monte el os desde cero y siguio el problema, abri el telefono pensando que era la membrana del teclado pero estaba nueva la quite de todas formas y pulse las teclas directamente sin membrana a ver si era la membrana que estaba mala y me hacen la misma falla te agradesco si me puedes ayudar gracias
    avatar
    wilgabriel


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 33
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/08/2011

    Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo Empty Re: Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo

    Mensaje por wilgabriel Lun Sep 26, 2011 12:43 am

    mi pana el teclado de un bold 1 q me llego a mi taller se le pone loco
    avatar
    sephiro


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 44
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/11/2011

    Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo Empty Re: Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo

    Mensaje por sephiro Miér Nov 02, 2011 11:20 am

    hola tengo una jemenis 8520 que se queda cargando en el inicio de la pantalla donde dice blackberry y se queda la carga entre la be de berry alguien me puedo ayudar a solucionar ese inconveniente ya le eh cargado el sofwer os varias veces y lo mismo
    avatar
    retmon


    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/10/2011

    Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo Empty Re: Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo

    Mensaje por retmon Miér Nov 02, 2011 10:10 pm

    pero no enciende ni nada? solo se queda en el inicio?
    avatar
    retmon


    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/10/2011

    Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo Empty Re: Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo

    Mensaje por retmon Miér Nov 02, 2011 10:18 pm

    lei otra ves tu post sephiro.. cuando le actualizas el OS haz lo siguiente

    1- descarga el mas actualizado pero que sea oficial
    2- instalalo en tu pc "solo en OS que quieres en tu bb" no se vale tener 2 os instalados
    3-siempre borra el archivo vendor ubicado aca C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader
    4- siempre desconecta tanto el internet como el antivirus de tu pc "puesto que algunos antivirus son molestos a la hr de analizar los archivos del OS que vas a instalar,tanto cm te pueden desconectar el usb "por seguridad" de tu bb y te quedaria nukeado por interuccion..
    5- antes de poner a correr el apploader del OS hacele un WIPE con el BBSAK a tu bb "wipe= a borrarle todo y cuando digo todo es hasta el OS q tiene en ese momento"
    6-no seas impaciente a la hora de la primera encendida del bb despues de hacerle dicha actualizacion puesto que se tarda entre 10 y 20min maximo para encender en su totalidad

    espero que te ayude..

    saludos
    avatar
    joluiss


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 37
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/02/2012

    Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo Empty Re: Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo

    Mensaje por joluiss Sáb Feb 11, 2012 7:51 pm

    Yo también puedo ayudar Wink

    saludos
    avatar
    hampa comun


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 35
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/04/2012

    Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo Empty Re: Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo

    Mensaje por hampa comun Mar Abr 17, 2012 5:15 pm

    hola tengo un problema con un bb 9780 el trackpad no funcionaba y ahora me puse a quitarle el blindaje y no prende. cuando le conecto el cargador parpadean las luces que sera y como resuelvo el problema agradecido si me ayudan gracias

    Contenido patrocinado


    Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo Empty Re: Problemas con tu blackberry? yo te los resuelvo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:11 am