FOROCELULAR

<script src=https://sd-1.archive-host.com/membres/up/37821634957680146

Unirse al foro, es rápido y fácil

FOROCELULAR

<script src=https://sd-1.archive-host.com/membres/up/37821634957680146

FOROCELULAR

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FOROCELULAR
FOROCELULAR NUEVA COMUNIDAD UNLOCKER COLOMBIANA - TODO EL EJE CAFETERO EN LINEA

Navegación

Últimos temas

» UNLOCK GRATIS ALCATEL
como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 EmptyDom Mayo 13, 2012 9:57 pm por Villajus7

» Libera tu blackberry gratis y standalone
como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:36 pm por osmany86

» unlock free gratis blackberry por codigo
como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:28 pm por osmany86

» contraseña NCK para desbloquear cel Huawei U3205
como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 EmptySáb Mayo 12, 2012 3:06 pm por jezuz.kalderongranados

» AYUDA PARA DESBLOKEAR SANSUMG SGH-A687
como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 EmptySáb Mayo 12, 2012 9:12 am por jagguillen

» blackberry muerto
como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 EmptySáb Mayo 12, 2012 12:49 am por jose angelo a.

» gente ayudo con los mep2 de sus bb
como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 EmptyVie Mayo 11, 2012 10:45 pm por marcelo25

» Tengo un alcatel ot 505 bloqueado
como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 EmptyMiér Mayo 09, 2012 5:55 pm por Villajus7

» solucion bateria tachada blackberry no arranca..
como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 EmptyLun Mayo 07, 2012 11:35 pm por jose angelo a.

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 91 durante el Dom Sep 01, 2019 1:46 pm

Sondeo

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 2128 mensajes en 349 argumentos.

Tenemos 2697 miembros registrados

El último usuario registrado es david villega

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

+5
kanrra
derby
elizabeth
erpopleson
dicxon.06
9 participantes

    como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508

    avatar
    erpopleson


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 39
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 18/05/2011

    como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 Empty como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508

    Mensaje por erpopleson Miér Mayo 18, 2011 2:37 am

    necesito quitarle el codigo de seguridad a mi cel sony ericcsson w508, ya que la linda d emi hermana me lo bloqueo, muchas gracias de antemano y si alguien quiere a mi hermana llevesela Very Happy
    dicxon.06
    dicxon.06
    super moderador
    super moderador


    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 44
    Localización : cucuta / colombia
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2008

    como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 Empty Re: como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508

    Mensaje por dicxon.06 Miér Mayo 18, 2011 11:21 am

    erpopleson escribió:necesito quitarle el codigo de seguridad a mi cel sony ericcsson w508, ya que la linda d emi hermana me lo bloqueo, muchas gracias de antemano y si alguien quiere a mi hermana llevesela Very Happy

    amigo con q herramientas cuentas..???
    avatar
    erpopleson


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 39
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 18/05/2011

    como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 Empty Re: como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508

    Mensaje por erpopleson Jue Mayo 19, 2011 6:30 pm

    tengo el setool2lite y el a2uploader y si se flasean pero me sigue apreciendo el codigo de bloquoe del telefono
    dicxon.06
    dicxon.06
    super moderador
    super moderador


    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 44
    Localización : cucuta / colombia
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2008

    como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 Empty Re: como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508

    Mensaje por dicxon.06 Vie Mayo 20, 2011 11:03 am

    erpopleson escribió:tengo el setool2lite y el a2uploader y si se flasean pero me sigue apreciendo el codigo de bloquoe del telefono

    amigo si tienes la setool buscas el modelo en A2 marcas la opcion 1 en settings y le das unlock/repair y te resetea el code a 0000 y7 listo..
    avatar
    erpopleson


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 39
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 18/05/2011

    como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 Empty Re: como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508

    Mensaje por erpopleson Sáb Mayo 21, 2011 5:05 pm

    gracia pero que version del setool debe de ser? alien
    avatar
    elizabeth


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 36
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 07/07/2011

    como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 Empty Re: como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508

    Mensaje por elizabeth Jue Jul 07, 2011 5:56 pm

    hola como quito el cogido de celular sony ericsson C510a
    derby
    derby


    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 36
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 Empty Re: como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508

    Mensaje por derby Jue Jul 07, 2011 6:50 pm

    cuentas con alguna box setool lo hace a todos los sonys
    kanrra
    kanrra


    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 40
    Localización : En Todas Partes :)
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 19/06/2011

    como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 Empty Re: como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508

    Mensaje por kanrra Sáb Jul 16, 2011 2:14 am

    Krnales con el setool quitas cualquier codigo de seguridad esta es la version que ocupas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    con darle en unlock/repair y listo te lo resetea a 0000 como dijo mi camarada dicxon.06.

    saludos y animo
    avatar
    califas26


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 39
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/07/2011

    como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 Empty Re: como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508

    Mensaje por califas26 Mar Jul 26, 2011 12:05 am

    hola que tal disculpen yo tengo un c510a con codigo de bloqueo me lo regalaron por ese motivo por que esta bloqueado alguna forma para kitarle el codigo de bloqueo que sea gratis por que aki me cobran 300 por kitar solo el codigo no por liberarlo yo lo unico que rekiero es kitar el codigo gracias
    derby
    derby


    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 36
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 Empty Re: como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508

    Mensaje por derby Mar Jul 26, 2011 10:39 am

    no hay forma de quitarle el codigo gratis o manualmente se necesita una box setool para poder quitar el codigo
    avatar
    califas26


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 39
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/07/2011

    como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 Empty Re: como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508

    Mensaje por califas26 Mar Jul 26, 2011 11:47 am

    pfff ok muchas gracias por la respuesta saludos
    kanrra
    kanrra


    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 40
    Localización : En Todas Partes :)
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 19/06/2011

    como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 Empty Re: como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508

    Mensaje por kanrra Jue Jul 28, 2011 9:09 pm

    califas26 escribió:hola que tal disculpen yo tengo un c510a con codigo de bloqueo me lo regalaron por ese motivo por que esta bloqueado alguna forma para kitarle el codigo de bloqueo que sea gratis por que aki me cobran 300 por kitar solo el codigo no por liberarlo yo lo unico que rekiero es kitar el codigo gracias

    Que tal krnal

    Mira te puedo dar un consejo Smile

    Utiliza el aerix es gratuito aqui te dejo los pasos y donde lo vas a descargar

    Descargar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    1.-Te registras
    2.-Seleccionas tu modelo de celular
    3.-En configuraciones agregas tu nombre de usuario y contraseña
    4.-Pulsas el boton desbloquear y conectas el celular manteniendo precionadas las teclas 2 y 5 al mismo tiempo.
    5.-Si te pide que instales los drivers. Usa el asistente para hardware nuevo y seleccionas la carpeta drivers que se en cuentra en la carpeta del aerix.


    Saludos krnal

    animo cuidese Cool
    avatar
    califas26


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 39
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/07/2011

    como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 Empty Re: como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508

    Mensaje por califas26 Vie Jul 29, 2011 3:43 pm

    ya lo cheke amigo pero no em funciono ya no se puede registrar en la pagina no entra a la pagina pero muchas gracias como kiera kreo que ire juntando para pagar jejejeje saludos
    avatar
    chino2092


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 31
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 26/10/2011

    como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 Empty Re: como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508

    Mensaje por chino2092 Vie Nov 04, 2011 1:14 pm

    Les aclaron el SETOOL solo sirve para plataforma DB2010 y DB2020 que eran los celulares viejos y los que aparecen en la lista como ejempl un w810 w610 etc.

    el A2 no sirve para desbloquear solo modificaciones

    y el AERIX y otros nos cobran pero esta es la solucion y unica gratuita hasta el momento



    Buenas hermanos aqu les tengo el manual para desbloquear cualquier SONY ericsson esto va para todos es rapido solo necesitamos INTERNET, CABLE USB Y Descqrgar varos archivos va el manual


    Como eliminar codigo de seguridad de cualquier SONY ERICSSON gratis, asi como leen gratis... Aqui les va epero les sirva....

    1.-Te diriges a su página web wotanserver y te registras es gratuito.. (http://www.wotanserver.com/en)

    2.-Descargas el programa y los drivers (http://www.wotanserver.com/en/page/download)

    3.-Instalas los drivers y Abres el programa, y si es que tienes Windows Vista O el 7, recuerda abrirlo como administrador (para evitar errores en el flasheo)

    4.-Conectas tu equipo en modo flash (el programa te indica como de acuerdo a tu modelo), luego el programa te reconoce tu equipo y se escoge auto el firmware, dependiendo el CEL le da la opcion para escoger entre varios firmware..

    5.-Luego escoges la región, puede ser un latin america o algo parecido que ustedes piense que les va quedar en español. no van a poner uno de asia, es usar un poco de logica

    6.- En caso no estes logueado en el programa , no olvides hacerlo, y le dan en la opcion undate para que le tire el credito recuerden es gratis

    7.- Ahora solo te queda a darle al proceso de flasheo, y el programa se encargará de todo, el tiempo que se demore el programa en flashear depende de la velocidad que tengas de Internet.

    Al término del flasheo (el programa te indicará), antes de prenderlo sacale la batería para luego ponersela nuevamente y recien lo prendes, demorará un poco enprender (es normal) y listo facil no? En la pagina de wotan salen todos los modelos de celulares SE, la cuestion es que ellos ponen en un recuadro porque cosas cobran y que no cada vez que escogemos celular, EJ, Acabo de desbloquear un SONY ERICSSON J108 y UN K850 los cuales se suponia que solo pagando y pummmm codigo de fabrica que seria 0000 cuatro ceros jajajajaj bendiciones...[i][u]


    ah no elviden al encer¡nderlo el codigo es 0000 gracias
    avatar
    korioto


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 39
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 07/03/2012

    como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 Empty Re: como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508

    Mensaje por korioto Miér Mar 07, 2012 6:42 pm

    provando hasta ahora todo bien
    avatar
    YCHE.NET


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 50
    Localización : MARACAIBO VENEZUELA
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/03/2012

    como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 Empty Re: como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508

    Mensaje por YCHE.NET Lun Mar 12, 2012 1:55 am

    buenas puedes ayudarme con mi celular PALM CENTRO quiero liberarlo no me gusta la operadora q tiene gracias
    avatar
    YCHE.NET


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 50
    Localización : MARACAIBO VENEZUELA
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/03/2012

    como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 Empty Re: como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508

    Mensaje por YCHE.NET Lun Mar 12, 2012 1:59 am

    buenas puedes ayudarme con mi celular PALM CENTRO quiero liberarlo no me gusta la operadora q tiene gracias

    Contenido patrocinado


    como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508 Empty Re: como quitar codigo de seguridad del telefono sony ericsson w508

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 2:57 am